Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Llavero casita!

Desde que lo vi, que me hacía gracia hacerlo.... encontré un tutorial vagando por la red y taaaaaaa channnn!!!!

Comentar que, pensaba que me costaría mucho más cuando lo veía... pero es más fácil de lo que parece... el mío no es que esté muy bien, pero oye! está hecho en dos ratos así que me he quedado de lo más satisfecha!

Las llaves quedan dentro, lo cual es muy útil para que no vayan sueltas por el bolso y nos rayen la pantalla de móvil o lo que sea que llevemos



En la parte trasera, apenas se distiguen, pero he bordado mi inicial y un corazón


¿Qué os parece?

Imagino que haré más, la verdad es que es divertido de hacer!

Un beso

4 comentarios:

  1. Que chula,me gusta mucho mucho, que trabajadora.
    Si puedes metete en el blog siguiente-Ulla's Quilt Worl
    Ya me diras
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me gusta muchisimo, yo quiero una ja ja ja....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada! está el Quilt que quiero hacer!!!! con telas así japonesitas!!! madre mía que me veo haciendo otra colcha!!!! jajaj Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... ¡¡me encanta!! Eres una artista, no hay quien me lo quite!

    ResponderEliminar