Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Quilt

Estoy haciendo varios a la vez.... ya os subiré fotos... de cada uno de ellos....


Tras tener la parte central terminada...la idea es rodear el Quilt pero como me he cansado de ir añadiendo pilastras y pilastras la idea es... que sea con bloques de Log Cabin... y en ello estoy....


Estos son los bloques que tengo terminados....




No me queda nada! madre mía... en buena me he metido! jajaja


Espero algún día enseñaros los Quilts terminados!


Saludos

3 comentarios:

  1. Muy bonitos "Quilts" estás echa una artista! ha cambiado mucho tu blog y se ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! que ilusión verte por aquí ¿has visto? :-) de repente estoy por todos los lados que si face que si blog jajaja... Gracias por el comentario y feliz miercoles! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos esos bloques, creo que sería incapaz de hacerlos. Un abrazo

    ResponderEliminar