Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Camino de mesa

Hace tiempo que estoy con Log Cabin haciendo  y haciendo bloques... mi idea es... para las dos mesas del comedor... hacer dos caminos de mesa.

Ya tengo los dos montados pero me faltaba cerrar y terminar.... y tras el fin de semana que no he parado.... ayer  cerré uno... el de los rombos naranjas y los extremos a flores

Este es el resultado




Para la mesa de café lo he hecho igual pero con el rombo invertido... de flores y los extremos naranjas.

En cuanto lo tenga cerrado os subo fotos.

Mi idea ahora es hacer cojines... al menos 4 dos con el rombo naranja y dos con el rombo de flores y dejarlos por el sofá.....

Yo creo que quedará mono.... no?

Saludos y feliz lunes!

29 comentarios:

  1. ¡Pues si te va a quedar monisimo! Tengo que aprender a hacer log cabin. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! se ve precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,mira por donde yo los veo rosados en vez de naranja,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, te ha quedado super bonito, y en color naranja que es mi preferido, me ha encantado, esperaremos a ver lo que te falta. Felicidades por tus 100 seguidoras !!!!. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. muy muy bonito, me encanta, y los colores son mis preferidos...un beso
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Vas ha tener el salon-comedor super coordinado, quedará precioso!!!!
    Feliz semana guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. mono no, monísimo, me encanta... que bonito pro favor..

    ResponderEliminar
  8. hola, que bonito te quedo se precioso ,un beso

    ResponderEliminar
  9. UN trabajo muy cuidado y muy muy preciosisimo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos caminos de mesa!!. Y el cuenco que tienes sobre uno de ellos tambien es muy bonito. No me extraña que te haya costado hacerlos llevn un trabajo..... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Parabéns ficou lindo d+,bjim e ótima semana

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa .. es un camino de mesa divino... y los tonos me encantan .. besotesss

    ResponderEliminar
  13. Hola cariñet, pero que artista estas echa, el camino te ha quedado genial, ya me imagino lo cuco te va aquedar el comedor, con los cojines y todo, estoy deseando verlo.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso.Me encanta el Log Cabin. Muy bien trabajado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo camino de mesa!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito!! y unos colores muy primaverales.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de camino de mesa! Seguro que te va a quedar un comedor con una decoración envidiable cuando lo tengas todo terminado, los colores muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Preciooooooooooooooso!!!!!!! te va a quedar un conjunto divino!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un camino de mesa precioso, seguro que el conjunto queda ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te ha quedado precioso el camino de mesa, y seguro que el resto de labores te quedarán igual de bonitas.
    Hasta pronto, y no trabajes mucho, que debes soñar con cuadros y más cuadros, ja ja:-)
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!!! que majo te ha quedado, y unos cojines te quedarán tambien monisimos
      saludos
      Isa

      Eliminar
  21. Me gusta mucho como te ha quedado, muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  22. Bellísimo, vale la pena el trabajo!! Te va quedar hermoso el juego completo

    ResponderEliminar
  23. Precioso , me encanta el log cabin , te quedara un conjunto muy bonito

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  24. Te queda precioso y los cojines van a estar geniales...creo que me voy a tener que apuntar a patchwork porque veo que haceis maravillas. Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  25. Claro que si, los cojines quedaran preciosos, para la muestra un "boton"

    Abrazote!!!!!

    ResponderEliminar