Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Juego de preguntas y respuestas....



Mi amiga Tere 


Me ha enviado este juego en el que me propone 5 preguntas que he de contestar.... y después pensar 5 preguntas diferentes y lanzar a 5 blogueras....

Manos a la obra

Aquí van mis contestaciones Tere:

¿Cual es tu comida preferida?  El arroz, me encanta el arroz.... ya sea cladoso, seco, paella, al horno, a banda, a la cubana... sin nada... solo arrocito seco..... hecho con el caldito.... bueno eso.... el arroz... me pasaría todos los días del año comiéndolo!

¿Te gusta leer?  me encanta! lástima tener tan poco tiempo.... porque últimamente lo tengo un poco parado... pero si ...normalmente solía leer un libro al mes.... ahora ... menos.... tardo más en terminarlos... leo menos... llego más cansada.... 

¿Cuando empezaste a bordar?  pequeña ... mmm.... yo diría que con 7 años o así... me enseñó mi abuelita 

¿Cual es tu color favorito? El naranja! desde pequeña!

¿Que harías si fueses invisible un día? mmm...pregunta difícil.... con la poca imaginación que tengo.... pues intentaría hacer algo bueno.... para alguien que estuviera en una mala racha... no se... me gustaría emplear ese día en hacer que alguien se sintiera especial.... como ser un ángel de la guarda o algo así  ¿has visto City of Angels? pues eso me gustaría.... 
Ayudar pero sin que sepan que soy yo.... 

Bueno esas son mis contestaciones y ahora mis preguntas:

1.- ¿Que te gustaría aprender? algo que siempre hayas pensado.... si pudiera me gustaría saber.... 
2.- ¿Te gustan los animales?
3.- ¿Que música te gusta escuchar?
4.- ¿Que deporte es tu favorito?
5.- Que te gustaría que te regalaran en tu próximo cumpleaños

Y mis 5 blogueras son


Besos a todos y feliz fin de semana!!!!





8 comentarios:

  1. a mi también me chifla el arroz jaajaj

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, tienes un mail donde ponerme en contacto contigo en privado?
    En el blog no lo encuentro.
    Por favor quita la doble verificación de la palabra.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el arroz también es mi preferido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus premios.
    Gracias por invitarme al juego de preguntas y respuestas.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. qUE BIEN !!!!! TE FELICITO POR TUS PREMIOS.

    UN GRAN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluirme en el juego de las preguntas
    El fin de semana haré las mías
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Lourdes por pensar en mí y demostrarme tu cariño.Te lo agradezco un montón.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de mi. La verdad es que ando muy corta de tiempo, pero te lo agradezco un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar