Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo Bloque!

Mes 4: Septiembre-13

Bueno pues mes nuevo y bloque nuevo, este mes han tocado cisnes... Ale pues ya lo tengo terminado... la verdad que es divertido hacerlo... los Sales o en este caso BOM (Bloque del mes), porque se hacen realmente poco a poco.... haces lo que te toca... y guardas.... y bueno así pues... parece que la labor cuesta menos de hacer porque como se alterna con el resto de cosas que se están haciendo... no es como que te dedicas a una en exclusiva que al final absorbe todo tu tiempo o te cansas porque es muy laborioso... así que nada... encantada la verdad

Son 9 bloques... así que me queda algo más de la mitad para verlo terminado...

El cisne bordado no me ha quedado como yo quería pero bueno... no está mal y en general me gusta como ha quedado...

Bueno os paso foto a ver que me decís

Aquí la bolsita donde me venía el botón del cisne y las instrucciones:



Y aquí el bloque terminado:



He hecho alguna variación en los colores que indica... y bueno así me quedó

Un beso grande y gracias por los comentarios!

Lou

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho como te ha quedado y ademas el trabajo me gusta mucho.
    Va a quedar muy elegante cuando este todo terminado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una monada, lo has hecho genial, me gusta mucho!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! yo lo veo monisimo bordar a mano relaja al menos a mí
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hacía un montón que no entraba por aquí desde que vi el bolso lola y es que me han borrado todos los blogs que seguía y solo voy viendo los de bloblovin, menos mal que me voy acordando de vosotras y aunque no tenga por donde seguiros voy entrando a veros. Desde el bolso lola ya he visto que has hecho un montón de cosas y preciosas y los bordados se te dan fenomenal, el porta agujas te quedó de impresión y este bordadito es lindísimo, estoy deseando ver como queda finalmente y el siguiente bolso que hiciste después de lola me parece monísimo, estas hecha toda una artista.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Ooooh pues te ha quedado preciosa!!!! A mi me encanta, que cosita tan bonita guapi, un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues está precioso! los bordaditos son una monada

    ResponderEliminar
  7. Bonito bloque, seguro que todos juntos te van a quedar divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lourdes!, te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Un trabajo muy delicado!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar