Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2014

BOM Follow Your Heart (Bloque 1)

Hola!!!

¿Que tal va ese fin de semana???? espero que bien!, yo ando enredada en telas... ¡con las ganas que tenía!, dos meses sin poder hacer nada.. la verdad es que se me ha hecho bastante pesado.

Pero bueno, ya la mano va cada vez mejor y he podido empezar este proyecto que me compré antes de las vacaciones con la idea de hacerlo cuando estuviera descansando... pero no ha podido ser.

Pero como nunca es tarde, ahora me estoy vengando

El proyecto terminado debe quedar una cosa así:


¿A que es bonito???? me hace mucha ilusión... y me daba rabia no poderlo hacer....

No he seguido el orden, vamos que no he empezado por la primera casa.... cogí esta y primero a elegir las telas:





Y manos a la obra! la planta baja:



Las buhardillas:





A unir las partes...



La casa va tomando forma:



El bajo más los laterales y la pilastra superior:



Y a empezar con las aplicaciones... camino de entrada, verja, corazones, contraventanas.... las estoy haciendo con puntada invisible porque me gusta mucho más como queda que con el punto festón (que es como lo propone)



Una vez todas las aplicaciones cosidas... este es el bloque ... digamos terminado (alguna cosilla le falta ...pero si... ya se puede dar por terminado)

Ta chan!



Lo he colgado sobre mi tocador... así lo veo mientras sigo con el siguiente...



Estoy contenta! porque cuando lo abrí (compré todos los bloques juntos por internet) y vi las instrucciones en inglés, todo con pulgadas y un galimatías de pedazos de tela... me asusté de hecho pensé que no lo sabría hacer y después de pelearme con mi regla de centímetros, multiplicando por 2'54 cada medida para pasarla a pulgadas... y no aclararme nada... decidí hacer algo que debería haber hecho ya hace mucho tiempo... que es... comprarme una regla en pulgadas!!!... y chicas todo un acierto... súper fácil... a partir de ahora lo quiero hacer todo en pulgadas....

Bueno, espero que paséis un feliz fin de semana! y yo empezaré el siguiente bloque.... mañana!!! que ganas!!!!... poco a poco os pondré los avances ¿os gusta?

Un beso grande y feliz fin de semana

12 comentarios:

  1. Hola Lourdes!! Cuanto me alegro verte por aqui de nuevo y haciendo cositas...menuda arquitecta estás hecha, esa casita te ha quedado de lujo, no quiero pensar como será el conjunto de bonito, cuando tengas todas las casitas terminadas.
    Me alegro mucho que tu manita se vaya recuperando.
    Un abrazo guapísima!
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de proyecto!!!! tu primer bloque te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡precioso un bloque superbonito! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Loudes, es un quilt precioso!!
    El bloque que has hecho es una maravilla. como me gusta este proyecto...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Lourdes, te ha quedado precioso este primer bloque, ahora a disfrutar del siguiente.. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que proyecto tan bonito, es una pasada! El primer bloque te ha quedado de maravilla, ahora a por los siguientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto precioso, me ha encantado el bloque!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que preciosidad de trabajo!!; Desde luego que es una monada, así normal que te animes ha hacerlo.. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. ay, que envidia que me das, como me gustaría saber hacer estas cosas, es muy bonito!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado maravilloso, qué envidia me das. Un saludo, Pilar

    ResponderEliminar
  11. Es un quilt precioso!!! Y el bloque que has hecho me encanta! Yo también soy pro-puntada-escondida jeje
    Muy buena idea lo de comprarte la regla de pulgadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es un proyecto precioso, me encanta como te ha quedado el bloque.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar