Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Amigurumi!

Hola!

Llevo tiempo viendo, por blogs y demás, Amigumuris y la verdad es que me hacen mucha gracia... los veo muy bonitos...

Y ahora que estoy metida en no se cuantos proyectos a la vez, con lo cual voy lenta en todos... jaja porque parece que no avanzo... pero para esos ratos de sofá.... que obviamente, momento patch como que no encaja... (que si la plancha, que si el cuter, que si las telas...el patch es lo que tiene.. que necesitas un montón de cosas... jaja) pues oye, un ovillo de lana y a dar vueltas... es como más relajado...

Así que busqué el amigurumi más sencillito que vi y me puse a ello y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

He empezado con un Pulpo.... al menos con este aprendo a montar el anillo mágico, aumentar y disminuir y digo yo que, una vez superado este... podré con el que me echen jajaja.... (a veremos)

Bueno, he aquí el resultado






Ya... se que son muy simples... pero ... son graciosos ¿no?... la verdad es que es divertido de hacer...

Me gusta... me gusta!.... ahora intentaré con un proyecto un pelín más elaborado... a ver que tal sale...

Si alguien se quiere animar y empezar a crear estos bichines, aquí os dejo el enlace que yo he seguido

http://lanasyovillos.com/amigurumi/pulpo

Besos y feliz semana ... y como siempre... gracias por leerme!



12 comentarios:

  1. Pues te han quedado unos pulpitos la mar de bonitos Lourdes, muy chulis.
    Buena semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes te quedaron divinos y muy tiernos los dos pulpitos, me encantan!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pulpos tan bonitos y tan graciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que resaltados tus púlpitos, no he hecho ninguno de esos amigurris que se ven en los blog, pero tienen que ser la mar de entretenidos, sigue haciendo quizás algún día no pongas un tutorial.❤Besos.❤❤

    ResponderEliminar
  5. Que monada de pulpitos!! Vigila que los amigurumis enganchan jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy muy graciosos. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado simpatiquísimos! Te entiendo, yo también me estoy enganchando a ellos jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son supergraciosos!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que quedan monisimos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que va, Lourdes!! Nada de simples, son monísimos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy monos!
    Gracias por compartir el enlace!

    ResponderEliminar